WEL

Base de datos World Ebook Library en periodo de prueba

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a utilizar el siguiente recurso disponible en periodo de prueba.

DESCRIPCIÓN GENERAL

• Es la colección de libros multidisciplinaria de libros electrónicos más extensa del mundo.
  • Ofrece acceso a más de 3 millones de títulos de libros, incluyendo eDocuments como revistas de investigación, bibliografía básica, audiolibros, diccionarios, enciclopedias y material de referencia.
  • Todos los libros y documentos son descargables y permiten la posibilidad de ser compartidos sin restricciones y utilizados a través de dispositivos móviles.

ACCEDE AQUÍ

Ramiro Silva Orozco - 09/20/2017 - 21:47

Quiero saber como puedo obtener mi constancia por haber asistido al VI Seminario, del 11 al 13 de septiembre del año en curso, se nos dijo que aquí en la página encontraríamos un icono para descargar

ulises - 09/20/2017 - 21:01

no saben asta cuando y como podremos descargar la constancia del seminario

DGB - 09/20/2017 - 14:59

Hola Ángel, efectivamente necesitas acudir al edifico N de ciudad univrsitaria, a solicitarl o favor de contactarme por medio de Referencia Virtual.Saludos!!!

Ángel - 09/20/2017 - 13:02

Buenas tardes, estoy tratando de entrar a "Acceso Remoto" pero no puedo, ingreso el usuario y contraseña del SIIA pero no se si tenga que darme de alta o que necesito?

DGB - 09/19/2017 - 12:00

Hola Irene, se está verificando las asistencias al evento, para así poderla expedir.Saludos!!!

18/09/2017