PGCI

Por medio de la Biblioteca Virtual estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, cuentan con la posibilidad de acceder a información científica y especializada mediante el uso de los Servicios de Información en Línea disponibles en la Biblioteca Virtual de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Como parte de las actividades de difusión de los servicios de Información en línea del Departamento de Competencias Informativas de la Dirección General de Bibliotecas, se llevó a cabo la charla de Biblioteca Virtual y Bases de Datos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, durante los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones del Auditorio universitario “Samuel Ramos”.

Durante los dos días de actividades se contó con la asistencia de 1125 estudiantes de la licenciatura, el programa del evento incluyo la demostración de la Biblioteca Virtual la cual es una poderosa herramienta de investigación para estudiantes, docentes e investigadores; así como la presentación de la Base de Datos VLex recurso especializado en temas jurídicos que incluye códigos y reglamentos, libros y revistas jurídicos nacionales e internacionales, periódicos nacionales e internacionales e información legislativa de fuentes oficiales de 128 países.

Ramiro Silva Orozco - 09/20/2017 - 21:47

Quiero saber como puedo obtener mi constancia por haber asistido al VI Seminario, del 11 al 13 de septiembre del año en curso, se nos dijo que aquí en la página encontraríamos un icono para descargar

ulises - 09/20/2017 - 21:01

no saben asta cuando y como podremos descargar la constancia del seminario

DGB - 09/20/2017 - 14:59

Hola Ángel, efectivamente necesitas acudir al edifico N de ciudad univrsitaria, a solicitarl o favor de contactarme por medio de Referencia Virtual.Saludos!!!

Ángel - 09/20/2017 - 13:02

Buenas tardes, estoy tratando de entrar a "Acceso Remoto" pero no puedo, ingreso el usuario y contraseña del SIIA pero no se si tenga que darme de alta o que necesito?

DGB - 09/19/2017 - 12:00

Hola Irene, se está verificando las asistencias al evento, para así poderla expedir.Saludos!!!

18/09/2017