PGCI

Por medio de la Biblioteca Virtual estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, cuentan con la posibilidad de acceder a información científica y especializada mediante el uso de los Servicios de Información en Línea disponibles en la Biblioteca Virtual de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Como parte de las actividades de difusión de los servicios de Información en línea del Departamento de Competencias Informativas de la Dirección General de Bibliotecas, se llevó a cabo la charla de Biblioteca Virtual y Bases de Datos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, durante los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones del Auditorio universitario “Samuel Ramos”.

Durante los dos días de actividades se contó con la asistencia de 1125 estudiantes de la licenciatura, el programa del evento incluyo la demostración de la Biblioteca Virtual la cual es una poderosa herramienta de investigación para estudiantes, docentes e investigadores; así como la presentación de la Base de Datos VLex recurso especializado en temas jurídicos que incluye códigos y reglamentos, libros y revistas jurídicos nacionales e internacionales, periódicos nacionales e internacionales e información legislativa de fuentes oficiales de 128 países.

Zayury Romero - 07/24/2017 - 20:38

Manuales de procedimientos

Raúl Jiménez - 07/16/2017 - 00:17

Buenas noches, quisiera saber cómo se accede al contenido de las diversas bases de datos contratadas, como iniciar sesión en ellos y todo eso, gracias de antemano.

Aylin Garcia - 07/15/2017 - 12:57

Solicito su apoyo para documentos referentes a la inclusión en la escuelaInvestigacionesDocumentos cientificoslibro

DGB - 07/13/2017 - 13:58

Hola Pablo, te pido que las solicites las tesis digitales, por medio Referencia Virtual, dando todos los datos para su pronta respuesta, Titulo, Autor, Año, Grado y Facultad.Saludos!!!

Pablo Pérez - 07/13/2017 - 12:28

Buenas tardes ¿cómo puedo consultar las tesis digitalizadas de la universidad?