PGCI

Por medio de la Biblioteca Virtual estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, cuentan con la posibilidad de acceder a información científica y especializada mediante el uso de los Servicios de Información en Línea disponibles en la Biblioteca Virtual de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Como parte de las actividades de difusión de los servicios de Información en línea del Departamento de Competencias Informativas de la Dirección General de Bibliotecas, se llevó a cabo la charla de Biblioteca Virtual y Bases de Datos en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, durante los días 18 y 19 de mayo en las instalaciones del Auditorio universitario “Samuel Ramos”.

Durante los dos días de actividades se contó con la asistencia de 1125 estudiantes de la licenciatura, el programa del evento incluyo la demostración de la Biblioteca Virtual la cual es una poderosa herramienta de investigación para estudiantes, docentes e investigadores; así como la presentación de la Base de Datos VLex recurso especializado en temas jurídicos que incluye códigos y reglamentos, libros y revistas jurídicos nacionales e internacionales, periódicos nacionales e internacionales e información legislativa de fuentes oficiales de 128 países.

DGB - 03/27/2017 - 12:38

Buenas tardes Memo Aquï https://goo.gl/i7VShW encuentras todos los requisitos para la digitalización de la tesis.Saludos

memo - 03/27/2017 - 12:14

no sale los requisitos para digitalizacion de tesis

DGB - 03/27/2017 - 11:38

Adrián los libros están disponibles en texto completo en la sección E-Books.Springer Link.Saludos!

DBG - 03/27/2017 - 11:33

Estimado AdrianTe recomendamos la consulta de los siguientes materiales- Waste Energy Harvesting- THE BEGINNINGS OF PIEZOELECTRICITY -Fracture Mechanics of Piezoelectric and Ferroelectric Solids

DGB - 03/27/2017 - 10:57

Estimada Claudia El libro en el que buscas se encuentra en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía.Saludos.

24/03/2017