Springer Nature Webinars

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a participar en la conferencia en línea titulada: La Producción Científica de América Latina en el Escenario Mundial.

DESCRIPCIÓN GENERAL

• Aunque el desarrollo científico de los países latino-americanos haya sido diverso y heterogéneo en la última década, hay discusiones comunes a todo el continente, tales como las relaciones entre cantidad y calidad, liderazgo y colaboración internacional, centralización y regionalización dentro de los países, etc. Atilio Bustos-González, director asociado de SCImago Research Group, discutirá estos y otros temas ligados a la producción científica y tecnológica de América Latina y sus relaciones con el contexto global.

IMPARTIDA POR:

• Atilio Bustos-González, director asociado de SCImago Research Group

FECHA Y HORA DEL EVENTO:

• El día 16 de junio de 2016 a las 2:00 P.M.

EVENTO COMPLETAMENTE GRATUITO (EN ESPAÑOL)

REGÍSTRATE AQUÍ

santiago - 04/23/2017 - 10:28

este quería preguntar cuando son los cursos propedéuticos y como o donde consigo la guía de estudio para nuevo ingreso??

DGB - 04/21/2017 - 22:20

Estimado JoseConsulta la siguiente direccción en donde encontrarás la información que requieres http://www.informacionpublica.umich.mx/guia-de-ingreso-umsnh Saludos!

DGB - 04/21/2017 - 22:13

Estimada Laura en que tipo de búsqueda estás interesada?

DGB - 04/21/2017 - 21:51

Estimado Leonardo en nuestros recursos puedes encontrar artículos científicos en la sección Bases de datos contratadas, te recomiendo que las explores si tienes duda comunicate por Referencia Virtual.

DGB - 04/21/2017 - 21:49

En que podemos apoyarte Química para el nuevo mil?

29/03/2017