Springer Nature Webinars

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a participar en la conferencia en línea titulada: La Producción Científica de América Latina en el Escenario Mundial.

DESCRIPCIÓN GENERAL

• Aunque el desarrollo científico de los países latino-americanos haya sido diverso y heterogéneo en la última década, hay discusiones comunes a todo el continente, tales como las relaciones entre cantidad y calidad, liderazgo y colaboración internacional, centralización y regionalización dentro de los países, etc. Atilio Bustos-González, director asociado de SCImago Research Group, discutirá estos y otros temas ligados a la producción científica y tecnológica de América Latina y sus relaciones con el contexto global.

IMPARTIDA POR:

• Atilio Bustos-González, director asociado de SCImago Research Group

FECHA Y HORA DEL EVENTO:

• El día 16 de junio de 2016 a las 2:00 P.M.

EVENTO COMPLETAMENTE GRATUITO (EN ESPAÑOL)

REGÍSTRATE AQUÍ

Ramiro Silva Orozco - 09/20/2017 - 21:47

Quiero saber como puedo obtener mi constancia por haber asistido al VI Seminario, del 11 al 13 de septiembre del año en curso, se nos dijo que aquí en la página encontraríamos un icono para descargar

ulises - 09/20/2017 - 21:01

no saben asta cuando y como podremos descargar la constancia del seminario

DGB - 09/20/2017 - 14:59

Hola Ángel, efectivamente necesitas acudir al edifico N de ciudad univrsitaria, a solicitarl o favor de contactarme por medio de Referencia Virtual.Saludos!!!

Ángel - 09/20/2017 - 13:02

Buenas tardes, estoy tratando de entrar a "Acceso Remoto" pero no puedo, ingreso el usuario y contraseña del SIIA pero no se si tenga que darme de alta o que necesito?

DGB - 09/19/2017 - 12:00

Hola Irene, se está verificando las asistencias al evento, para así poderla expedir.Saludos!!!

18/09/2017