Springer Nature Webinars

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a participar en la conferencia en línea titulada: La Producción Científica de América Latina en el Escenario Mundial.

DESCRIPCIÓN GENERAL

• Aunque el desarrollo científico de los países latino-americanos haya sido diverso y heterogéneo en la última década, hay discusiones comunes a todo el continente, tales como las relaciones entre cantidad y calidad, liderazgo y colaboración internacional, centralización y regionalización dentro de los países, etc. Atilio Bustos-González, director asociado de SCImago Research Group, discutirá estos y otros temas ligados a la producción científica y tecnológica de América Latina y sus relaciones con el contexto global.

IMPARTIDA POR:

• Atilio Bustos-González, director asociado de SCImago Research Group

FECHA Y HORA DEL EVENTO:

• El día 16 de junio de 2016 a las 2:00 P.M.

EVENTO COMPLETAMENTE GRATUITO (EN ESPAÑOL)

REGÍSTRATE AQUÍ

Zayury Romero - 07/24/2017 - 20:38

Manuales de procedimientos

Raúl Jiménez - 07/16/2017 - 00:17

Buenas noches, quisiera saber cómo se accede al contenido de las diversas bases de datos contratadas, como iniciar sesión en ellos y todo eso, gracias de antemano.

Aylin Garcia - 07/15/2017 - 12:57

Solicito su apoyo para documentos referentes a la inclusión en la escuelaInvestigacionesDocumentos cientificoslibro

DGB - 07/13/2017 - 13:58

Hola Pablo, te pido que las solicites las tesis digitales, por medio Referencia Virtual, dando todos los datos para su pronta respuesta, Titulo, Autor, Año, Grado y Facultad.Saludos!!!

Pablo Pérez - 07/13/2017 - 12:28

Buenas tardes ¿cómo puedo consultar las tesis digitalizadas de la universidad?