El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT) te ofrece la posibilidad de acceder a los recursos de información científica disponibles para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Accede de manera remota a las bases de datos disponibles en www.conricyt.mx desde cualquier lugar en el que te encuentres, esto te permitirá navegar en las distintas bases de datos para la UMSNH además de realizar descargas de artículos y libros.

La solicitud de la clave de acceso remoto: Se encuentra disponible para estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo de la institución. La clave de acceso remoto te permitirá acceder a las siguientes bases de datos:

• EBSCOHOST
  • THE ROYAL SOCIETY PUBLISHING
  • PROQUEST DISSERTATIONS & THESES

Consulta la guía aquí

Para mayores informes comunícate a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 3167150 con la Lic. Violeta García Pascual.

Ramiro Silva Orozco - 09/20/2017 - 21:47

Quiero saber como puedo obtener mi constancia por haber asistido al VI Seminario, del 11 al 13 de septiembre del año en curso, se nos dijo que aquí en la página encontraríamos un icono para descargar

ulises - 09/20/2017 - 21:01

no saben asta cuando y como podremos descargar la constancia del seminario

DGB - 09/20/2017 - 14:59

Hola Ángel, efectivamente necesitas acudir al edifico N de ciudad univrsitaria, a solicitarl o favor de contactarme por medio de Referencia Virtual.Saludos!!!

Ángel - 09/20/2017 - 13:02

Buenas tardes, estoy tratando de entrar a "Acceso Remoto" pero no puedo, ingreso el usuario y contraseña del SIIA pero no se si tenga que darme de alta o que necesito?

DGB - 09/19/2017 - 12:00

Hola Irene, se está verificando las asistencias al evento, para así poderla expedir.Saludos!!!

18/09/2017