El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT) te ofrece la posibilidad de acceder a los recursos de información científica disponibles para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Accede de manera remota a las bases de datos disponibles en www.conricyt.mx desde cualquier lugar en el que te encuentres, esto te permitirá navegar en las distintas bases de datos para la UMSNH además de realizar descargas de artículos y libros.

La solicitud de la clave de acceso remoto: Se encuentra disponible para estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo de la institución. La clave de acceso remoto te permitirá acceder a las siguientes bases de datos:

• EBSCOHOST
  • THE ROYAL SOCIETY PUBLISHING
  • PROQUEST DISSERTATIONS & THESES

Consulta la guía aquí

Para mayores informes comunícate a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 3167150 con la Lic. Violeta García Pascual.

DGB - 03/27/2017 - 12:38

Buenas tardes Memo Aquï https://goo.gl/i7VShW encuentras todos los requisitos para la digitalización de la tesis.Saludos

memo - 03/27/2017 - 12:14

no sale los requisitos para digitalizacion de tesis

DGB - 03/27/2017 - 11:38

Adrián los libros están disponibles en texto completo en la sección E-Books.Springer Link.Saludos!

DBG - 03/27/2017 - 11:33

Estimado AdrianTe recomendamos la consulta de los siguientes materiales- Waste Energy Harvesting- THE BEGINNINGS OF PIEZOELECTRICITY -Fracture Mechanics of Piezoelectric and Ferroelectric Solids

DGB - 03/27/2017 - 10:57

Estimada Claudia El libro en el que buscas se encuentra en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía.Saludos.

24/03/2017