El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT) te ofrece la posibilidad de acceder a los recursos de información científica disponibles para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Accede de manera remota a las bases de datos disponibles en www.conricyt.mx desde cualquier lugar en el que te encuentres, esto te permitirá navegar en las distintas bases de datos para la UMSNH además de realizar descargas de artículos y libros.

La solicitud de la clave de acceso remoto: Se encuentra disponible para estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo de la institución. La clave de acceso remoto te permitirá acceder a las siguientes bases de datos:

• EBSCOHOST
  • THE ROYAL SOCIETY PUBLISHING
  • PROQUEST DISSERTATIONS & THESES

Consulta la guía aquí

Para mayores informes comunícate a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 3167150 con la Lic. Violeta García Pascual.

santiago - 04/23/2017 - 10:28

este quería preguntar cuando son los cursos propedéuticos y como o donde consigo la guía de estudio para nuevo ingreso??

DGB - 04/21/2017 - 22:20

Estimado JoseConsulta la siguiente direccción en donde encontrarás la información que requieres http://www.informacionpublica.umich.mx/guia-de-ingreso-umsnh Saludos!

DGB - 04/21/2017 - 22:13

Estimada Laura en que tipo de búsqueda estás interesada?

DGB - 04/21/2017 - 21:51

Estimado Leonardo en nuestros recursos puedes encontrar artículos científicos en la sección Bases de datos contratadas, te recomiendo que las explores si tienes duda comunicate por Referencia Virtual.

DGB - 04/21/2017 - 21:49

En que podemos apoyarte Química para el nuevo mil?

29/03/2017