El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICyT) te ofrece la posibilidad de acceder a los recursos de información científica disponibles para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Accede de manera remota a las bases de datos disponibles en www.conricyt.mx desde cualquier lugar en el que te encuentres, esto te permitirá navegar en las distintas bases de datos para la UMSNH además de realizar descargas de artículos y libros.

La solicitud de la clave de acceso remoto: Se encuentra disponible para estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo de la institución. La clave de acceso remoto te permitirá acceder a las siguientes bases de datos:

• EBSCOHOST
  • THE ROYAL SOCIETY PUBLISHING
  • PROQUEST DISSERTATIONS & THESES

Consulta la guía aquí

Para mayores informes comunícate a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 3167150 con la Lic. Violeta García Pascual.

Zayury Romero - 07/24/2017 - 20:38

Manuales de procedimientos

Raúl Jiménez - 07/16/2017 - 00:17

Buenas noches, quisiera saber cómo se accede al contenido de las diversas bases de datos contratadas, como iniciar sesión en ellos y todo eso, gracias de antemano.

Aylin Garcia - 07/15/2017 - 12:57

Solicito su apoyo para documentos referentes a la inclusión en la escuelaInvestigacionesDocumentos cientificoslibro

DGB - 07/13/2017 - 13:58

Hola Pablo, te pido que las solicites las tesis digitales, por medio Referencia Virtual, dando todos los datos para su pronta respuesta, Titulo, Autor, Año, Grado y Facultad.Saludos!!!

Pablo Pérez - 07/13/2017 - 12:28

Buenas tardes ¿cómo puedo consultar las tesis digitalizadas de la universidad?