La Dirección General de Bibliotecas, mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas tiene el gusto de invitarte a conocer durante el mes de Noviembre la plataforma Gale Cengage Learning.

DESCRIPCIÓN GENERAL

• Gale es líder mundial en la publicación de contenido de referencia y en organización inteligente de miles de publicaciones académicas y científicas.
  • CUPO LIMITADO
  • EL HORARIO DE LA CAPACITACIÓN ES DE 17:00 A 18:00 HRS.
  • LA CAPACITACIÓN ES COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL
  • GALE

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE AQUÍ

santiago - 04/23/2017 - 10:28

este quería preguntar cuando son los cursos propedéuticos y como o donde consigo la guía de estudio para nuevo ingreso??

DGB - 04/21/2017 - 22:20

Estimado JoseConsulta la siguiente direccción en donde encontrarás la información que requieres http://www.informacionpublica.umich.mx/guia-de-ingreso-umsnh Saludos!

DGB - 04/21/2017 - 22:13

Estimada Laura en que tipo de búsqueda estás interesada?

DGB - 04/21/2017 - 21:51

Estimado Leonardo en nuestros recursos puedes encontrar artículos científicos en la sección Bases de datos contratadas, te recomiendo que las explores si tienes duda comunicate por Referencia Virtual.

DGB - 04/21/2017 - 21:49

En que podemos apoyarte Química para el nuevo mil?

29/03/2017