El Consorcio Nacional de Servicios de Información Científica y Tecnológica y el Colegio de Michoacán lo invitan a las Jornadas de Capacitación 2017.

Objetivo

Fortalecer las habilidades informativas de los estudiantes, académicos, investigadores, bibliotecarios y referencistas, para ampliar, consolidar y facilitar el acceso a la información científica en formatos digitales.

Público objetivo

Las Jornadas de Capacitación están dirigido a la comunidad científica nacional: estudiantes de posgrado, profesores, investigadores, bibliotecarios y referencistas.

Fechas:

26 al 29 de junio de 2017

Lugar:

• • Colegio de Michoacán
  • • Biblioteca Luis González Salón A-B.
  • • Martínez de Navarrete 505 esquina con Av. del Árbol. Col. Las Fuentes. C.P. 59699. Zamora, Michoacán

Inscripciones: AQUÍ
Consulta el programa: AQUÍ

Zayury Romero - 07/24/2017 - 20:38

Manuales de procedimientos

Raúl Jiménez - 07/16/2017 - 00:17

Buenas noches, quisiera saber cómo se accede al contenido de las diversas bases de datos contratadas, como iniciar sesión en ellos y todo eso, gracias de antemano.

Aylin Garcia - 07/15/2017 - 12:57

Solicito su apoyo para documentos referentes a la inclusión en la escuelaInvestigacionesDocumentos cientificoslibro

DGB - 07/13/2017 - 13:58

Hola Pablo, te pido que las solicites las tesis digitales, por medio Referencia Virtual, dando todos los datos para su pronta respuesta, Titulo, Autor, Año, Grado y Facultad.Saludos!!!

Pablo Pérez - 07/13/2017 - 12:28

Buenas tardes ¿cómo puedo consultar las tesis digitalizadas de la universidad?