El Consorcio Nacional de Servicios de Información Científica y Tecnológica y el Colegio de Michoacán lo invitan a las Jornadas de Capacitación 2017.

Objetivo

Fortalecer las habilidades informativas de los estudiantes, académicos, investigadores, bibliotecarios y referencistas, para ampliar, consolidar y facilitar el acceso a la información científica en formatos digitales.

Público objetivo

Las Jornadas de Capacitación están dirigido a la comunidad científica nacional: estudiantes de posgrado, profesores, investigadores, bibliotecarios y referencistas.

Fechas:

26 al 29 de junio de 2017

Lugar:

• • Colegio de Michoacán
  • • Biblioteca Luis González Salón A-B.
  • • Martínez de Navarrete 505 esquina con Av. del Árbol. Col. Las Fuentes. C.P. 59699. Zamora, Michoacán

Inscripciones: AQUÍ
Consulta el programa: AQUÍ

Ramiro Silva Orozco - 09/20/2017 - 21:47

Quiero saber como puedo obtener mi constancia por haber asistido al VI Seminario, del 11 al 13 de septiembre del año en curso, se nos dijo que aquí en la página encontraríamos un icono para descargar

ulises - 09/20/2017 - 21:01

no saben asta cuando y como podremos descargar la constancia del seminario

DGB - 09/20/2017 - 14:59

Hola Ángel, efectivamente necesitas acudir al edifico N de ciudad univrsitaria, a solicitarl o favor de contactarme por medio de Referencia Virtual.Saludos!!!

Ángel - 09/20/2017 - 13:02

Buenas tardes, estoy tratando de entrar a "Acceso Remoto" pero no puedo, ingreso el usuario y contraseña del SIIA pero no se si tenga que darme de alta o que necesito?

DGB - 09/19/2017 - 12:00

Hola Irene, se está verificando las asistencias al evento, para así poderla expedir.Saludos!!!

18/09/2017