Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/3134
Titel: Estabilidad de un puente en función de la profundidad de socavación
Autor(en): García Domínguez, Jorge
Adviser: Hernández Barrios, Hugo
Stichwörter: info:eu-repo/classification/cti/7
FIC-M-2017-1821
Socavación
Puente
Estabilidad
Erscheinungsdatum: Nov-2017
Herausgeber: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Zusammenfassung: The undermining is a multidisciplinary subject, and a subject of great importance, because most of the bridges that collapse in the Mexican Republic are due to this phenomenon. An investigation of the techniques of reduction of scouring in piles of bridges is carried out, as well as a proposal of a hydrodynamic figure for the reduction of scouring by means of the analysis of the drag coefficient. It also analyzes the loss of stability of the bridge stack due to scouring.
La socavación es un tema multidisciplinario, y un tema de gran importancia, debido a que la mayoría de los puentes que colapsan en la República Mexicana son por este fenómeno. Se realiza una investigación de las técnicas de disminución de socavación en pilas de puentes, así como se lleva a cabo una propuesta de una figura hidrodinámica para la disminución de la socavación local, mediante el análisis del coeficiente de arrastre. También se analiza la perdida de estabilidad de la pila de un puente por efecto de socavación.
Beschreibung: Facultad de Ingeniería Civil. Maestría en Infraestructura del Transporte en la Rama de las Vías Terrestres
URI: http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/3134
Enthalten in den Sammlungen:Maestría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FIC-M-2017-1821.pdf4.04 MBAdobe PDFMiniaturbild
Öffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.