Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/8762
Título : Fraccionamiento bioclimático de nivel medio en Maravatío
Autor : Reyes Rodríguez, Manuel
Asesor: Galván Castro, Carlos
Palabras clave : info:eu-repo/classification/cti/4
FA-L-2007-0016
Fraccionamiento
Urbanismo
Rezago en vivienda
Fecha de publicación : ene-2007
Editorial : Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Resumen : This issue is developed by making a design contribution, but also the concern for the use of nature has emerged, proposing the use of systems that contribute to the recharge of aquifer mantles, to saving non -renewable resources and that the user economically In the use of some services such as electricity, gas, etc.
Este tema se desarrolla haciendo una aportación de diseño, pero además ha surgido la preocupación por el aprovechamiento de la naturaleza, proponiendo la utilización de sistemas que contribuyan a la recarga de los mantos acuíferos, al ahorro de los recursos no renovables y que el usuario economice en la utilización de algunos servicios como la energía eléctrica, el gas, etc.
Descripción : Facultad de Arquitectura. Licenciatura en Arquitectura
URI : http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/8762
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FA-L-2007-0016 VR.pdf2.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.