Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/9968
Título : Construcción de 1,312 viviendas empleando sistema constructivo molde
Autor : Contreras Barajas, Juan Manuel
Asesor: Trejo Vidaña, Armando
Palabras clave : info:eu-repo/classification/cti/4
FA-L-2014-1609
Memoria de experiencia profesional
Vivienda
Cimbra
Aluminio
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Resumen : The content of this report's professional experience is based on the knowledge acquired through practice in housing construction of reinforced concrete using formwork of aluminium, described the construction process as a whole which is executed and regulated in accordance with a system of quality management. Forsa brand, which is the system used in the construction of houses because of study of this document is says in the exposure of aluminium formwork system.
El contenido de la presente memoria de Experiencia Profesional se fundamenta en el conocimiento adquirido a través de la práctica en la construcción de vivienda de concreto armado empleando cimbra de aluminio, se expone el proceso constructivo en su totalidad el cual es ejecutado y regulado en apego a un sistema de gestión de calidad. Se puntualiza en la exposición del sistema de cimbras de aluminio marca Forsa, el cual es el sistema empleado en la construcción de viviendas motivo de estudio del presente documento.
Descripción : Facultad de Arquitectura. Licenciatura en Arquitectura
URI : http://bibliotecavirtual.dgb.umich.mx:8083/xmlui/handle/DGB_UMICH/9968
Aparece en las colecciones: Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FA-L-2014-1609.pdf17.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.