La Dirección General de Bibliotecas, mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas tiene el gusto de informarle a la comunidad Universitaria la disponibilidad de los siguientes recursos electrónicos:

Nuevos Recursos Disponibles en Periodo de Prueba
Editorial Descripción de Recursos Electrónicos 2016

Journal of Endocrinology

Cobertura temática: Estudios de fisiología endocrina, metabolismo, incluyendo secreción de hormonas, acción hormonal y efectos biológicos. Se publican básicamente estudios traslacionales de órganos, tejidos y organismo completo.

Journal of Molecular Endocrinology

Alta calidad de investigación utilizando el enfoque molecular para investigar los mecanismos subyacentes a la acción de las hormonas y sustancias relacionadas, así como su regulación en los procesos fisiológicos y patológicos . Journal of Molecular Endocrinology es la publicación official de la European Society for Endocrinology y Endocrine Society Australia.

Endocrine-Related Cancer

Endocrine – Related Cancer, incluye investigación básica, traslacional y clínica acerca de las hormonas y el cáncer. El contenido se divide en reseñas y artículos de investigación original. Endocrine – Related Cancer es la publicación oficial de la European Society of Endocrinology y es la mejor posicionada en este campo del conocimiento.

European Journal of Endocrinology

European Journal of Endocrinology publica artículos de investigación original, revisiones y estudios de caso en todos los ámbitos de la Endocrinología clínica y traslacional. European Journal of Endocrinology es uno de los journals más leídos el campo de la Endocrinología Clínica.

Reproduction

Reproduction es una revista de investigación básica con enfoque en Biología celular y molecular de animales y humanos. Esta publicación es reconocida por la alta calidad de sus artículos de revisión, lo que la ha posicionado como la primera en su categoría.

Aenormás

Una solución on-line para el acceso y actualización de las normas técnica
AENORmás es la plataforma online que te facilita el acceso a los textos de las últimas versiones de las normas:
Equipo de expertos en AENOR que le ayudan a diseñar su colección de estándares técnicos.
Colecciones prediseñadas por AENOR sobre temas, sectores y segmentos estratégicos.
Información necesaria para acceder a mercados internacionales

Periódico reforma
¿Qué ofrecemos? Agencia Reforma Academia incluye 3 productos en un mismo servicio:

• 1. Acceso TOTAL a los portales de Grupo Reforma sin Suscripción
  • 2. Consulta de Hemeroteca Digital
  • 3. Zona Reforma con APPS
Acceso TOTAL a los portales
Con este sistema tendrán acceso a los tres portales de Grupo Reforma: www.reforma.com, www.elnorte.com y www.mural.com en los que podrán consultar desde cualquier computadora que se encuentre dentro de su ubicación geográfica:
  • Información en tiempo real
  • Reportajes exclusivos
  • Los mejores columnas y cartonistas
  • Edición impresa del periódico del día en formato digital
  • Investigaciones y productos Multimedia (videos, podcast)

Vanesa - 08/27/2016 - 20:27

¿Esta abierta la biblioteca de la preparatoria 3?

DGB - 08/26/2016 - 13:10

Buenas tardes Juan Gabriel esta es la pagina del SIIAhttp://www.siia.umich.mx/Saludos!

DGB - 08/26/2016 - 13:06

Buenas tardes Leonor, puede proporcionarme su correo electrónico para hacerle llegar el archivo.Saludos!

juan gabriel carrasco - 08/26/2016 - 12:01

hola esta abierta lapagina principal de la universidad? principalmente necesito esiia

Leonor - 08/26/2016 - 11:50

UNA CONGREGACIÓN OCUPADA DE LAS ”COSAS TRABAJOSAS Y HUMILDES”. LAS HERMANAS DE LA CARIDAD EN MORELIA. SIGLOS XIX Y XX. de Alejandra Vázquez Carmona

22/08/2016

Copyright © 2016 Biblioteca Virtual Rights Reserved.