CAPACITACION

Charla Biblioteca Virtual y Bases de Datos (2 HRS)

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a solicitar charlas sobre el funcionamiento de nuestro sitio web.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el evento los asistentes conocerán las características principales de la Biblioteca Virtual y aprenderán de manera básica el uso de los servicios de información en línea para poder hacer uso de los recursos en sus actividades académicas y profesionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Capacitar a los alumnos sobre el uso de los servicios de información en línea y de la biblioteca virtual.
  • Capacitar sobre el contenido de la biblioteca virtual para que conozcan su alcance, características y utilidades.
  • Dar a conocer los servicios de información en línea que impactan a los programas de las distintas facultades e institutos de la UMSNH
  • Capacitar sobre el uso de los SIL de manera general, para que desarrollen habilidades generales de búsqueda, análisis y recuperación de información de los SIL.

Número de participantes: Minino 15

luis - 02/18/2017 - 12:45

Hola, qué requisitos debo cubrir para tener acceso remoto a los servicios de la biblioteca virtual?Soy estudiante de doctorado.

DGB - 02/17/2017 - 12:08

Hola Rene, contactame por medio de Referencia Virtual.Saludos!!!

DGB - 02/17/2017 - 12:05

Contactame por medio de Referencia Virtual, para enviarte la información completa de titulos y autores de los libros, catalogación y donde los encuentras.Saludos!!!

Gerardo - 02/17/2017 - 11:52

Buenos días, requiero de los libros de calculo diferencial de Rene Jiménez editorial parson calculo diferencial editorial patria

juan gabriel - 02/17/2017 - 10:14

requiero investigar libros de control de calidad, donde me meto en la pagina principal de la biblioteca?

17/02/2017