CAPACITACION

Charla Biblioteca Virtual y Bases de Datos (2 HRS)

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a solicitar charlas sobre el funcionamiento de nuestro sitio web.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el evento los asistentes conocerán las características principales de la Biblioteca Virtual y aprenderán de manera básica el uso de los servicios de información en línea para poder hacer uso de los recursos en sus actividades académicas y profesionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Capacitar a los alumnos sobre el uso de los servicios de información en línea y de la biblioteca virtual.
  • Capacitar sobre el contenido de la biblioteca virtual para que conozcan su alcance, características y utilidades.
  • Dar a conocer los servicios de información en línea que impactan a los programas de las distintas facultades e institutos de la UMSNH
  • Capacitar sobre el uso de los SIL de manera general, para que desarrollen habilidades generales de búsqueda, análisis y recuperación de información de los SIL.

Número de participantes: Minino 15

DGB - 06/23/2017 - 14:39

Hola Esmeralda, lamentablemente no contamos con esté libro.Saludos!!!

DGB - 06/23/2017 - 14:38

Hola Gammadiel, ya te conteste al tu correo, Saludos

Esmeralda Lundez - 06/23/2017 - 14:28

Sólo para saber en donde puedo encontrar el libro de Fisco nómina 2017