CAPACITACION

Charla Biblioteca Virtual y Bases de Datos (2 HRS)

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a solicitar charlas sobre el funcionamiento de nuestro sitio web.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el evento los asistentes conocerán las características principales de la Biblioteca Virtual y aprenderán de manera básica el uso de los servicios de información en línea para poder hacer uso de los recursos en sus actividades académicas y profesionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Capacitar a los alumnos sobre el uso de los servicios de información en línea y de la biblioteca virtual.
  • Capacitar sobre el contenido de la biblioteca virtual para que conozcan su alcance, características y utilidades.
  • Dar a conocer los servicios de información en línea que impactan a los programas de las distintas facultades e institutos de la UMSNH
  • Capacitar sobre el uso de los SIL de manera general, para que desarrollen habilidades generales de búsqueda, análisis y recuperación de información de los SIL.

Número de participantes: Minino 15

Irene Jiménez González. - 09/22/2017 - 12:07

Buen día. Hoy es el último día para justificar faltas en mi trabajo. Mencionaron que esta semana estarían las constancias. Dónde la puedo recoger? Agradezco su comprensión.Saludos.

DGB - 09/21/2017 - 17:36

Hola Ángel comunicate el día de mañana al 3 16 71 50.Saludos!

Ángel garcia - 09/21/2017 - 13:24

Se me acaban los días hábiles para justificar faltas :( tardaran mucho las constancias ??

Luis - 09/21/2017 - 12:52

Hola si la fecha en la portada dice septiembre pero no fecha de examen será probablemente en octubre hay problema o a la cambio?

DGB - 09/21/2017 - 11:44

Armando, está es la liga del CONRICYT, para solicitar la clave de acceso remoto,http://acceso.conricyt.mx/registroSaludos!!!

18/09/2017