CAPACITACION

Charla Biblioteca Virtual y Bases de Datos (2 HRS)

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a solicitar charlas sobre el funcionamiento de nuestro sitio web.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el evento los asistentes conocerán las características principales de la Biblioteca Virtual y aprenderán de manera básica el uso de los servicios de información en línea para poder hacer uso de los recursos en sus actividades académicas y profesionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Capacitar a los alumnos sobre el uso de los servicios de información en línea y de la biblioteca virtual.
  • Capacitar sobre el contenido de la biblioteca virtual para que conozcan su alcance, características y utilidades.
  • Dar a conocer los servicios de información en línea que impactan a los programas de las distintas facultades e institutos de la UMSNH
  • Capacitar sobre el uso de los SIL de manera general, para que desarrollen habilidades generales de búsqueda, análisis y recuperación de información de los SIL.

Número de participantes: Minino 15

DGB - 05/22/2017 - 08:35

Hola Miguel, contactame por medio de Referencia Virtual, Saludos

DGB - 05/22/2017 - 08:32

Hola Karla, contactame por medio de Referencia Virtual, Saludos!!!

Karla - 05/21/2017 - 18:22

Busco información sobre Análisis y plan de gestión de TIC.

Karla - 05/21/2017 - 18:22

hola quisiera consultar en la biblioteca

Miguel Quispe - 05/19/2017 - 22:34

Quisiera uno en especial, es "Urnas de Oaxaca" de Alfonso Caso e Ignacio Bernal, ¿pero lo tendrían en forma digital?

12/05/2017