CAPACITACION

Charla Biblioteca Virtual y Bases de Datos (2 HRS)

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a solicitar charlas sobre el funcionamiento de nuestro sitio web.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el evento los asistentes conocerán las características principales de la Biblioteca Virtual y aprenderán de manera básica el uso de los servicios de información en línea para poder hacer uso de los recursos en sus actividades académicas y profesionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Capacitar a los alumnos sobre el uso de los servicios de información en línea y de la biblioteca virtual.
  • Capacitar sobre el contenido de la biblioteca virtual para que conozcan su alcance, características y utilidades.
  • Dar a conocer los servicios de información en línea que impactan a los programas de las distintas facultades e institutos de la UMSNH
  • Capacitar sobre el uso de los SIL de manera general, para que desarrollen habilidades generales de búsqueda, análisis y recuperación de información de los SIL.

Número de participantes: Minino 15

DGB - 03/27/2017 - 12:38

Buenas tardes Memo Aquï https://goo.gl/i7VShW encuentras todos los requisitos para la digitalización de la tesis.Saludos

memo - 03/27/2017 - 12:14

no sale los requisitos para digitalizacion de tesis

DGB - 03/27/2017 - 11:38

Adrián los libros están disponibles en texto completo en la sección E-Books.Springer Link.Saludos!

DBG - 03/27/2017 - 11:33

Estimado AdrianTe recomendamos la consulta de los siguientes materiales- Waste Energy Harvesting- THE BEGINNINGS OF PIEZOELECTRICITY -Fracture Mechanics of Piezoelectric and Ferroelectric Solids

DGB - 03/27/2017 - 10:57

Estimada Claudia El libro en el que buscas se encuentra en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía.Saludos.

24/03/2017