CAPACITACION

Charla Biblioteca Virtual y Bases de Datos (2 HRS)

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a solicitar charlas sobre el funcionamiento de nuestro sitio web.

OBJETIVO GENERAL

Al finalizar el evento los asistentes conocerán las características principales de la Biblioteca Virtual y aprenderán de manera básica el uso de los servicios de información en línea para poder hacer uso de los recursos en sus actividades académicas y profesionales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Capacitar a los alumnos sobre el uso de los servicios de información en línea y de la biblioteca virtual.
  • Capacitar sobre el contenido de la biblioteca virtual para que conozcan su alcance, características y utilidades.
  • Dar a conocer los servicios de información en línea que impactan a los programas de las distintas facultades e institutos de la UMSNH
  • Capacitar sobre el uso de los SIL de manera general, para que desarrollen habilidades generales de búsqueda, análisis y recuperación de información de los SIL.

Número de participantes: Minino 15

DGB - 04/28/2017 - 09:12

Hola Yuli, si hay información, si gustas contactarme por medio de Referencia Virtual.Saludos!!!

Yuli - 04/27/2017 - 20:21

hola buenas noches, tendría información respecto a búsqueda de información en Internety en estudiantes universitarios

DGB - 04/27/2017 - 11:14

Hola Xochitl Laguna, en que te puedo apoyar?Saludos

XOCHITL LAGUNA - 04/27/2017 - 10:36

HOLA

DGB - 04/24/2017 - 11:39

Hola José Luis, tenemos la Biblioteca Pública Universitaria, que se encuentra en el centro, calle: Av. Madero Pte. esquina con Nigromante, a un costado del Colegio de San Nicolás de Hidalgo Saludos!!

24/04/2017