El CINIF es un organismo independiente en su patrimonio y operación, constituido en el año 2002 por entidades líderes de los sectores público y privado, con objeto de desarrollar las “Normas de Información Financiera” (NIF) con un alto grado de transparencia, objetividad y confiabilidad, que sean de utilidad tanto para emisores como para usuarios de la información financiera.

Accede al texto completo: NIF

DGB - 04/28/2017 - 09:12

Hola Yuli, si hay información, si gustas contactarme por medio de Referencia Virtual.Saludos!!!

Yuli - 04/27/2017 - 20:21

hola buenas noches, tendría información respecto a búsqueda de información en Internety en estudiantes universitarios

DGB - 04/27/2017 - 11:14

Hola Xochitl Laguna, en que te puedo apoyar?Saludos

XOCHITL LAGUNA - 04/27/2017 - 10:36

HOLA

DGB - 04/24/2017 - 11:39

Hola José Luis, tenemos la Biblioteca Pública Universitaria, que se encuentra en el centro, calle: Av. Madero Pte. esquina con Nigromante, a un costado del Colegio de San Nicolás de Hidalgo Saludos!!

24/04/2017