Tema: Taller de publicaciones y herramientas digitales para la docencia e investigación superior.

Modalidad: Presencial.

Tiempo: Cuatro horas.

Objetivo General: Establecer vínculos para integrar contenidos y herramientas digitales en la práctica educativa.

Temario.

Recursos digitales en proceso de evaluación CONRICyT para la docencia e investigación superior.

• * Tipos de publicación y necesidad informativa
  • * Desarrollo de habilidades para la investigación documental
  • * Herramientas tecnológicas como objeto de aprendizaje en el aula
  • * Centros de Recursos Digitales y Journals para la enseñanza superior e investigación
  • * Detección de similitud en la producción de documentos académicos
  • * Retroalimentación

Para el desarrollo del taller es necesario que lleves tu equipo de cómputo portátil.

LISTA DE PERSONAS REGISTRADAS AQUÍ

DGB - 03/27/2017 - 12:38

Buenas tardes Memo Aquï https://goo.gl/i7VShW encuentras todos los requisitos para la digitalización de la tesis.Saludos

memo - 03/27/2017 - 12:14

no sale los requisitos para digitalizacion de tesis

DGB - 03/27/2017 - 11:38

Adrián los libros están disponibles en texto completo en la sección E-Books.Springer Link.Saludos!

DBG - 03/27/2017 - 11:33

Estimado AdrianTe recomendamos la consulta de los siguientes materiales- Waste Energy Harvesting- THE BEGINNINGS OF PIEZOELECTRICITY -Fracture Mechanics of Piezoelectric and Ferroelectric Solids

DGB - 03/27/2017 - 10:57

Estimada Claudia El libro en el que buscas se encuentra en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía.Saludos.

24/03/2017