ENFERTECA

Base de datos Enferteca en periodo de prueba

La Dirección General de Bibliotecas mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas te invitan a utilizar el siguiente recurso disponible en periodo de prueba.

DESCRIPCIÓN GENERAL

• Este exhaustivo índice bibliográfico con texto completo cubre la investigación académica en todos los principales campos de la filosofía y las disciplinas relacionadas. Considerado el índice más completo sobre el tema, ofrece cientos de miles de registros de alta calidad desde 1940 y textos completos para más de 220 revistas de más de 30 países.

ACCEDE AQUÍ

DGB - 03/27/2017 - 12:38

Buenas tardes Memo Aquï https://goo.gl/i7VShW encuentras todos los requisitos para la digitalización de la tesis.Saludos

memo - 03/27/2017 - 12:14

no sale los requisitos para digitalizacion de tesis

DGB - 03/27/2017 - 11:38

Adrián los libros están disponibles en texto completo en la sección E-Books.Springer Link.Saludos!

DBG - 03/27/2017 - 11:33

Estimado AdrianTe recomendamos la consulta de los siguientes materiales- Waste Energy Harvesting- THE BEGINNINGS OF PIEZOELECTRICITY -Fracture Mechanics of Piezoelectric and Ferroelectric Solids

DGB - 03/27/2017 - 10:57

Estimada Claudia El libro en el que buscas se encuentra en la Biblioteca de la Facultad de Filosofía.Saludos.

24/03/2017