La Dirección General de Bibliotecas, mediante el Proceso de Gestión de Competencias Informativas tiene el gusto de invitarte a la capacitación dirigida a ESTUDIANTES, DOCENTES e INVESTIGADORES sobre los recursos ofertados por SPRINGERLINK y que se encuentran disponibles en nuestra Biblioteca Virtual de la UMSNH.

Imparte: Jorge Martinez

Representante de SpringerLink en México

Fecha:

Miércoles 28 de Junio 2017

Horario:

De 1:00 pm a 3:00 pm

Lugar:

Sala Capacitación, Biblioteca Central, Edificio “S” Ciudad Universitaria UMSNH

Es necesario traer equipo de cómputo.

CUPO LIMITADO

INSCRÍBETE GRATUITAMENTE en la siguiente dirección de correo eléctronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Zayury Romero - 07/24/2017 - 20:38

Manuales de procedimientos

Raúl Jiménez - 07/16/2017 - 00:17

Buenas noches, quisiera saber cómo se accede al contenido de las diversas bases de datos contratadas, como iniciar sesión en ellos y todo eso, gracias de antemano.

Aylin Garcia - 07/15/2017 - 12:57

Solicito su apoyo para documentos referentes a la inclusión en la escuelaInvestigacionesDocumentos cientificoslibro

DGB - 07/13/2017 - 13:58

Hola Pablo, te pido que las solicites las tesis digitales, por medio Referencia Virtual, dando todos los datos para su pronta respuesta, Titulo, Autor, Año, Grado y Facultad.Saludos!!!

Pablo Pérez - 07/13/2017 - 12:28

Buenas tardes ¿cómo puedo consultar las tesis digitalizadas de la universidad?